Organiza su casa durante la cuarentena, 5 consejos | 99Hogar

¡Renuévate! ⭐ | Envío GRATIS a partir de 30€! 🚚💨

5 brillantes consejos para ayudarle a organizar su casa durante la cuarentena

Aprovechen al máximo su tiempo en el interior con estos consejos que mantedrán su casa en orden.

1- Perfecciona tu nueva oficina en casa.
El comienzo de la cuarentena también marcó la primera vez que decenas de millones de personas comenzaron a trabajar desde casa por primera vez en sus carreras. Si eres uno de ellos, reorganizar tu casa para incluir un espacio de trabajo que funcione para ti debería estar cerca de la cima de tu lista de prioridades. "Comience por hacerse preguntas sobre cómo y dónde le gusta trabajar y observe sus propios hábitos", dice Jenny Kim, vicepresidenta y directora creativa de Convene. "Averigua qué es lo que mejor funciona para ti en diferentes momentos del día con diferentes tareas a mano, y moldea tu entorno y la rutina diaria a su alrededor".
También sugierimos llevar plantas a su espacio para dar vida a su oficina en casa, elegir un área que le ayude a sentirse con energía, y optimizar su escritorio y la disposición de los asientos utilizando sillas de trabajo ergonómicas, taburetes y ajustes de altura de la pantalla de la computadora.
99Hogar Blog | Hogar y Decoración
2- Hagan un reordenamiento habitación por habitación.
Puede ser una coincidencia que el tiempo de limpieza de primavera caiga durante la cuarentena, pero el simple hecho de estar en casa todo el tiempo no garantiza el éxito de sus esfuerzos de reorganización. En lugar de morder más de lo que puedes masticar, haz las cosas paso a paso, o habitación por habitación. "Elija una habitación cada día para hacer una limpieza profunda y luego abra las ventanas y deje entrar el aire fresco", recomienda Lori Whatley, LMFT, psicóloga clínica y autora de Connected & Engaged.

"También es un gran momento para reorganizar los muebles y refrescar el aspecto para la primavera. Sólo mover los muebles -incluso tirar las almohadas- puede ayudar a sentirse menos apretado y atrapado durante una larga cuarentena", dice.

Whatley también sugiere usar este tiempo para reparar o desechar los artículos rotos en cada habitación, así como para "conseguir una almohadilla Mr. Clean y finalmente limpiar las puertas, paredes y zócalos de raspaduras".
99Hogar Blog | Hogar y Decoración
3- Implementa el feng shui en tu dormitorio.
La antigua práctica del feng shui, que gira en torno a la idea de armonizar a los individuos con el entorno que los rodea, todavía juega un papel importante en la filosofía del diseño de interiores. Y puede ser un cambio fácil de implementar en la cuarentena, especialmente en su dormitorio.

Intente reorganizar su dormitorio poniendo una pequeña mesa de noche a cada lado de la cama con lámparas a juego, dice Tsao-Lin Moy, acupuntor, experto en medicina china y fundador de Integrative Healing Arts. "Esto significa que hay un lugar para un compañero y también es una cura de feng shui", explica. Moy también recomienda cambiar la energía de la habitación con un nuevo juego de fundas de almohada a juego.

Pero su mayor consejo es resistir la tentación de instalar un televisor y limitar la electrónica tanto como sea posible. "Estas no son propicias para el descanso y las habitaciones de relajación están destinadas a traer", dice.
99Hogar Blog | Hogar y Decoración
4- Haz que tus muebles sean movibles.
Pasar todo el tiempo en casa puede hacer que uses habitaciones que nunca has usado antes. Así que si tu habitación de invitados/oficina/espacio de yoga/sala de meditación va a cumplir tantos papeles, podrías hacer lo más fácil posible para mover las cosas.

"Invierte en algunas ruedas y ponlas en sillas, otomanas, escritorios y otros muebles para poder rodarlas fácilmente cuando necesites crear más espacio para un entrenamiento en casa o una conferencia telefónica", dice Alicia Weaver, directora creativa de Alicia Weaver Design. De esta manera, nunca más te tropezarás con tu banco de almacenamiento mientras haces la transición a la pose de guerrero!
99Hogar Blog | Hogar y Decoración
5- Ordena tus aparatos electrónicos.
¿Cuántos dispositivos electrónicos ha poseído y reemplazado hace 10 años? La respuesta probablemente le sorprenderá, pero probablemente no tanto como la cantidad de desorden que ellos y sus componentes pueden crear en su casa sin previo aviso. Por suerte, la cuarentena proporciona la oportunidad perfecta de limpiar y finalmente deshacerse de ese iPod del 2006.

"Reúne todos tus aparatos electrónicos y cables y revísalos todos para ver cuáles funcionan y cuáles no", sugiere ArinMichelle Weisner, directora de servicios al cliente de RedPeg. "Una vez que hayas emparejado todos tus artículos con sus respectivos cargadores y averigües cuál quieres conservar, haz una pila del resto y busca en Internet las opciones de eliminación segura. Lugares como Staples a menudo aceptan cables y electrónicos viejos para su correcto reciclaje." Y para más ideas de reciclaje que probablemente no conocías, aquí tienes 23 cosas que no tenías ni idea de que podías reciclar.
99Hogar Blog | Hogar y Decoración

Entonces, ¿qué consejo te gusta más? ¡Cuéntanoslo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados