Consejos para seleccionar el taburete de bar perfecto! | 99Hogar Blog

¡Renuévate! ⭐ | Envío GRATIS a partir de 30€! 🚚💨

Consejos para seleccionar el taburete de bar perfecto!

Encontrar el taburete perfecto es más que asegurarse de que encaje. Seleccionar un taburete de bar o de comedor también significa evaluar sus necesidades de decoración y su estilo personal. Tengo algunos consejos que te ayudarán a seleccionar el taburete perfecto para tu espacio.

Estilos básicos de taburetes de bar
En primer lugar, hay cuatro estilos básicos de heces.

Taburetes contemporáneos
Los taburetes contemporáneos (o modernos) suelen presentar líneas simples y rectas. La mayoría de las veces, vienen sin espalda.




99Hogar Blog



Heces de campo/rústicas
Estos estilos ofrecen texturas y a veces un aspecto de dos tonos que complementan perfectamente los decorados informales. Los taburetes rústicos están disponibles con o sin respaldo.

99Hogar Blog


Taburetes tradicionales
Los taburetes de bar tradicionales suelen reservarse para espacios más formales o casas con una decoración muy tradicional. A menudo vienen en una combinación de madera y tela y presentan detalles clásicos como patas acanaladas o de caña.

99Hogar Blog


Taburetes de transición o urbanos
Con líneas rectas, este estilo de taburetes a menudo viene con un respaldo de madera y sin un asiento tapizado que proporciona un aspecto más limpio y minimalista al taburete.


99Hogar Blog

 

Otros factores de estilo a considerar
Altura ajustable
Algunos taburetes vienen con una bomba hidráulica que permite ajustar el asiento hacia arriba o hacia abajo. Esto puede ser útil si tiene niños pequeños y adultos que usarán los taburetes en diferentes momentos.




99Hogar Blog



Giro
La función de giro permite a la persona sentada girar de un lado a otro sin mover la base de la silla. Del mismo modo, la función giratoria de memoria permite que el taburete vuelva a la misma posición después de que alguien lo haya girado. Esta es la opción perfecta para alguien a quien le gusta mantener su casa ordenada.


Materiales de la estructura
El marco puede ser construido de madera, metal, mimbre o plástico. Todos estos materiales son bastante duraderos, así que concéntrese en seleccionar un material que funcione con su decoración existente.

Materiales de los asientos
Puedes elegir entre una gran selección de materiales para el asiento, incluyendo tapizados, madera, metal y mimbre. Si tiene niños pequeños o está usando estos taburetes en una zona de mucho tráfico, considere un material como la madera o el metal que sea fácil de limpiar.

Brazos
Algunos taburetes vienen con brazos, lo que puede crear un aspecto más formal. Asegúrese de medir la altura de su barra antes de comprarlos para asegurarse de que los brazos se deslizan fácilmente bajo el mostrador. Puede seleccionar taburetes con brazos acolchados para una experiencia más cómoda y otros con brazos de madera tambien.

 

99Hogar Blog



Con una amplia variedad de estilos para satisfacer tanto su estilo como sus necesidades de decoración, los taburetes son una gran manera de añadir asientos cómodos a una variedad de habitaciones de su casa.



Dinos, ¿qué estilo de taburete de bar te gusta más?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados