Metodos simples de renovar su espacio | 99Hogar Blog

¡Renuévate! ⭐ | Envío GRATIS a partir de 30€! 🚚💨

Metodos simples de renovar su espacio

Cambias tu vestuario por el normal, así que ¿por qué ibas a adoptar un enfoque diferente de tu espacio? Empacar y mudarse cada vez que se empieza a tener ganas de algo un poco diferente no es exactamente una opción realista (logística, gente!), por lo que encontrar maneras fáciles - y asequibles - de conseguir refrescar su casa es esencial. Armado con los increíblemente simples consejos y trucos de abajo, la fatiga de la decoración no tiene ninguna posibilidad.

Declutador:
Suena simple, ¿verdad? Bueno, más o menos lo es. Dedica unos cuantos fines de semana a barrer tu espacio y eliminar cualquier chuchería que ya no te guste, revistas o libros viejos que nunca leerás, las miles de piezas de Tupperware a las que les faltan tapas y casi todo lo demás de tu casa que ya no quieres o necesitas. El espacio extra que recuperarás con esta simple tarea hará que tu espacio se sienta un poco más liviano, tal vez incluso más grande, dependiendo de cuánto decidas separarte.

Límpialo:
Esto no es un simulacro. Su casa es su santuario y la desorganización puede limitar seriamente su estilo. Nadie quiere pasarse horas fregando la ducha o puliendo minuciosamente el suelo, pero la limpieza es un mal necesario y la clave para un hogar más tranquilo y feliz (o eso nos han dicho). Si no puedes soportar la idea de dedicar un día entero a ordenar tu espacio, asigna 15 minutos cada día para poner tu casa en marcha. Añadir un ramo de flores frescas a la encimera de la cocina o a la mesa del comedor es también una gran manera de refrescar un espacio rápidamente. Confíe en nosotros, notará la diferencia enseguida.

Reorganizar:
No tienes que dejar caer el banco en nuevos muebles, obras de arte o decoración para dar nueva vida a tu humilde morada. Se necesitará un poco de ensayo y error, pero canalizar tu diseñador interior y reorganizar tus muebles y decoración puede hacer que una habitación se sienta como nueva. Trae piezas de arte y acentos de otras habitaciones para animar las cosas, o simplemente cambia la iluminación. Y ya que estás en ello... aprovecha todos esos cambios para enfrentarte a esos conejitos de polvo que se esconden bajo el sofá.

Actualice sus elementos esenciales:
Haga un inventario del mobiliario y los acentos que ya tiene y determine cuáles podrían beneficiarse de una mejora. Tirar almohadas, mantas y alfombras son detalles sutiles que pueden transformar totalmente una habitación sin tener que tirar mucho dinero. Intercambiar piezas demasiado pequeñas o demasiado grandes también puede tener un gran impacto en su espacio, así como añadir más, digamos, piezas "adultas" a su repertorio.

Decorar con las estaciones:
Y no, no estamos hablando de Navidad y Halloween. Cada tres meses, cambie sus almohadillas, añada los acentos de la temporada y cambie sus aromas característicos para que su espacio se sienta como nuevo. Opte por colores brillantes durante los meses de verano, tonos cálidos y dramáticos para el otoño y pasteles frescos y tonos de gris para el invierno.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados